[¡Buenos días! Ultimamente no actualizo tanto como me gustaría. Entre las clases, el trabajo nuevo que espero y los lios del piso no tengo tiempo para nada. Que si ahora mira este mueble, me gustan estos vasos, quiero esa tele... Menos mal que lo estamos haciendo todo poco a poco, porque si no acabaría volviendome ¡LOCA!]
Al lío. Hoy os traigo un DIY muy fácil y divertido, para darle un poco de alegría y vidilla a vuestra vajilla. Espero que os guste y que os animéis a hacerlo.
Reinventar una vieja y aburrida taza de café es muy fácil. Solo necesitas la taza y pintura de porcelana. A poder ser que vaya en un tubo delineador, no muy grueso.
Antes de pintar tenéis que limpiar la superfície, aseguraros de que está completamente seca. Y ya solo queda coger la pintura y dibujar todo aquello que os apetezca.
Aquí os dejo otra idea. En este caso utilizaremos tazas y pintura de pizarra para porcelana.
Seguiremos el mismo proceso. Limpiamos y secamos la superficie. Aplicamos una cinta de carrocero o de pintor, y empezamos a pintar.
Este es el resultado final. ¡Muy original y divertido!
Y por último. Unas copas personalizadas.
Necesitaremos copas y pintura de pizarra. Ya sabéis el proceso, limpiar la superfície y proteger con cinta de carrocero la parte que no queremos pintar.
Aquí os dejo el paso a paso en fotos.
¡Y éste es el resultado!
Espero que os hayan gustado las ideas y que las pongáis en práctica.
Si os animáis a hacerlo me encantaría ver vuestras "creaciones".
No olvidéis dejar un comentario.
Gracias por leer :)