jueves, 16 de febrero de 2012

DIY: Muebles con palets.

No se que me pasa, cada vez que veo muebles hechos con palets me gustan más y más. Es genial la idea de poder hacer tu propio mueble con un material tan simple y económico. Para que no me digáis que estoy loca... aquí os dejo algunos ejemplos hechos con palets. Os aseguro que os van a sorprender y que poco a poco os vais a enganchar como yo.


Cabideiro Decorativo

Cabideiro Decorativo

3













¿Os ha gustado mi recopilación de muebles hechos con palets?
¿Os animáis a hacer algún mueble?
Contarme cositas.

Gracias por leer :)
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu gran aportación, me estoy construyendo un ordenador portatil con pales, inspirado en tu magnifico articulo.

JESSICA dijo...

sexcelente!!!! jamas pensé que se podía hacer tantas cosas con estos palets... felicitaciones!!!!!!!!!!!! Jessica

Anónimo dijo...

Hola Ainoa, estoy muy interesado en el trabajo que he visto con palets, yo ya he intentado hacer algun apaño, pero desmontarlos no me ha resultado facil y finalmente se me rompen gran parte de las lamas y quedan inservibles para mi proposito. Vivo en Alicante y me gustaría saber como sacas las lamas en tan buen estado. Y a que precio ya que los que he encontrado por obras para tirar estan en muy mal estado.

Ainoa Ruiz León dijo...

Respondiendo a tu pregunta... Yo solamente he hecho una mesa de centro con palets que la tengo en la terraza de casa. Conseguí el palet de la fábrica de un amigo que estaba en muy buen estado.
La verdad es que no se de donde puedes conseguir palets, ya que como tu dices, comprarlos te saldría muy caro.
Por lo que respecta a sacar las lamas... yo no tuve ningún problema, ni se me partieron ni nada, supongo que a ti te pasa eso porque son demasiado viejas y están muy dañadas.
No se si te habré podido ayudar...
Gracias por comentar!

Publicar un comentario