martes, 1 de mayo de 2012

Mi boda perfecta.

Algunos con solo leer el título ya os habréis asustado. No, no estoy pensando en casarme, ni mucho menos. Primero tengo que acabar la carrera, encontrar un trabajo decente y después ya se verá. Y la verdad, conforme están las cosas veo que no me caso hasta de aquí 10 años como mínimo.

Vayamos por partes. El título del post se debe a que he encontrado fotos, curioseando por ahí, de un banquete de boda en una playa.
Para que no os perdáis ni una os cuento un poco. Me gustaría que mi boda fuera en la playa, y nada más ver las fotos me he enamorado. Es justo lo que yo quiero. Cada detalle, los colores, el estilo. Es sencillamente ¡PERFECTO!

Y ya por último, el escenario de las fotos es en Islamorada, Florida. Una playa de arena fina y blanca con muchas palmeras es la protagonista de la celebración. Las tonalidades de la decoración son en tonos pastel y la mesa está decorada con farolillos, flores y corales.






fotos vía click aquí

Posiblemente, de aquí a que me case hayan cambiado mis gustos, o la idea de donde quiero celebrar la boda. Pero a día de hoy, esto es justo lo que yo quiero.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las bodas en la playa?
contarme como sería vuestra boda perfecta, o si ya os habéis casado... como fue la vuestra.


Un beso fuerte
y
Gracias por leer :)
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 comentarios:

Sara dijo...

Que guaaaay! M'encanta, es tan perfecte...

Publicar un comentario