sábado, 4 de agosto de 2012

Nos colamos en... un piso de 45m2

He estado varios meses desconectada y la verdad que no ha sido por relax, todo lo contrario. De golpe y de repente, sin esperarlo, una de las personas más importante de mi vida, uno de los pilares que me aguantaba y me hacían seguir día a día se fue y se fue para siempre. Estos meses no he tenido ganas de nada y a ésto le podemos añadir los exámenes y un trabajo nuevo.

Pero bueno, a día de hoy puedo decir que ya estoy más recuperada y que me veo con fuerzas de seguir para adelante con el blog. Por que aunque sea verano, no me voy y sigo aquí con un montón de DYS's, inspiraciones y recetas (con fotos reales que ya tengo la cámara arreglada).


Muaaaas y ¡a disfrutar!


_________________________________________________________________


Hoy nos colamos en un apartamento de tan solo 45m2 pero muy bien distribuido. Os daréis cuenta que el tener las paredes pintadas de blanco da mayor sensación de espacio y más luminosidad. Además, el hecho de que sea un piso pequeño no impide vivir bien en el.
Y si no comprobarlo vosotros mismos.







vía click aquí.

¿Qué os ha parecido?
¿Os habéis fijado en la idea de separar ambientes con una estantería? Es una idea muy buena ya que separa la zona de estar con la cocina y sirve como almacenaje. En los pisos pequeños el almacenaje es muy importante, por eso hay que buscar todos los sitios posibles para poder guardar todas las cosas, ya sea con armarios, con estanterías o con altillos.

Y esto es todo por hoy, no os olvidéis de cerrar la puerta al salir.

Gracias por leer :)




  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 comentarios:

Ewen. dijo...

Aunque es un piso reducido la verdad es que es una auténtica monada!
:)

Sara dijo...

M'encanta! Pareix que hi ha més espai del que hi ha realment pel color blanc. L'habitació gran, la llum dels altres espais i l'ordre, la fan ideal.
M'alegra que tornes al blog! Ànims Ainoaaa! :)

Publicar un comentario