Hoy os traigo una deliciosa y fácil receta, un BROWNIE.
Ingredientes:
- 3 Huevos.
- 125g. de azúcar.
- 3 cucharadas de leche.
- 125g. de chocolate para fundir.
- 125g. de mantequilla.
- Medio sobre de levadura royal, 5g. aprox.
- 80g. de harina.
- 50g. de nueces.
Preparación:
- Ponemos en un bol el chocolate y la mantequilla y lo fundimos en el micro. Tenéis que estar atentas porque ¡el chocolate se puede quemar!
- En otro bol batimos los huevos con el azúcar y añadimos la harina, la levadura y la leche. Batir hasta que no queden grumos.
- Cuando hayamos batido toda la masa añadimos el chocolate fundido con la mantequilla y las nueces. Es importante que el chocolate no esté demasiado caliente.
- En un molde restregamos un poco de mantequilla y lo espolvoreamos con harina, de este modo evitaremos que se pegue la masa y podremos sacar el BROWNIE con más facilidad.
- Añadimos la masa al molde y lo introducimos en el microondas. Hay que dejarlo durante unos 7 minutos más o menos a máxima potencia. Para comprobar que el BROWNIE está totalmente hecho lo pinchamos con un palillo. Si el palillo sale limpio ya está listo para comer.
- Para acompañarlo podemos untarle chocolate fundido por encima o un poco de Nocilla o Nutella, así es como lo hago yo y esta buenísimo. También lo podemos acompañar con una bola de helado de vainilla o nata montada.
* Una sugerencia. Si al sacar el BROWNIE véis que por encima hay trozos que parecen que no están acabados de hacer no os preocupéis, al dejarlo reposar se acaban de hacer. Hay que tener en cuenta que no podemos meter el BROWNIE mucho más tiempo al microondas ya que el mismo bizcocho se podría quemar y no estaría tan esponjoso.
Gracias por leer y espero que os animéis en la cocina.
Es una receta fácil y rapidísima y sobre todo, esta buenísima.
0 comentarios:
Publicar un comentario