miércoles, 25 de enero de 2012

DIY: mesa con palets.

Dentro del apartado de interiorismo y decoración os traigo un DIY, lo que vendría a ser en español: Hazlo tu mismo.

Recorriendo varios blogs, he ido viendo como hacer muebles con palets. Sí, sí, has oído bien, PALETS. Así que hoy os traigo una idea, fácil, sencilla y económica.




mesa de palets2

¿Os animáis a hacer una mesa con palets? No me diréis que la idea no es original ¿Eh?

Pues solo necesitaréis cuatro ruedas de atornillar, que las podéis encontrar en cualquier ferretería o en grandes superficies de bricolaje.

Lo primero que tenéis que hacer es quitar los clavos sueltos o que estén salidos para evitar algún accidente. El segundo paso sería atornillar las ruedas. ¡Listo! ya tenéis vuestra mesita de centro para el comedor. Yo le añadiría un cristal a medida para ponerlo encima, pero eso ya es cosa del gusto de cada uno.
En los próximos DIY's iré enseñando más tipos de muebles que se pueden hacer con palets, ni os imagináis la cantidad de cosas, desde hamacas y sofas para una terraza hasta encimeras de cocina o mesas de oficina.

¿Os animáis con este DIY? ¿Qué os parece?

Gracias por leer:)



  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

3 comentarios:

Nu. dijo...

ainoaaa?? cariiii!! no sabia que t'havies fet un blog!! pues te seguisc però JA! atenta hui, perque arribes just a temps per al super sorteo!! i atenta al video que vaig a ficar en el post!!! :D
muaaaaaaaasssssssss presiosaaa!!!

Nu. dijo...

ací tens el meu primer sorteooooo!!! http://theheavenofbeauty.blogspot.com/2012/01/1-giveway-oriflame-en-heaven-of-beauty.html

Fadrique Atelier dijo...

Que original!!!Te sigo!! si quieres conocer mi blog y hacer lo mismo te espero en www.fadriqueatelier.blogspot.com
Besinos

Publicar un comentario