viernes, 27 de enero de 2012

Ideas para San Valentín.



San Valentín se acerca, ya está a la vuelta de la esquina, y ¿Aún no sabemos qué hacer? ¿Qué regalar?
Se que suena a típico, que mucha gente no lo celebra, que San Valentín es una excusa para consumir, etc. Pero, ¿A quién no le gusta que le cuiden y le mimen? ¿A quién no le gusta recibir un regalo especial? Todo el mundo que tenga pareja sabe que no hace falta éste día para decirle a alguien lo mucho que lo quieres, pero ya que existe en el calendario y que San Valentín es el patrón de los enamorados, os doy unas cuantas ideas y consejos para regalar.


Lo primero y esencial sería crear un buen ambiente con velas aromáticas, pétalos de rosa, una buena cena y cava, para ir animando la noche.



Para la gente que quiera celebrarlo en casa, lo ideal sería elaborar un menú sencillo pero que sorprenda a la vez. Aquí va mi sugerencia:

De primero: Una crema fría de Vichyssoise.
De segundo: Un solomillo al vino con aroma a vainilla
De postre: Una fondant de chocolate con fresas y naranjas.
Y para acompañar: Vino fresco o cava.

En el próximo post explicaré las recetas para preparar este magnífico menú que en tiempos de crisis nos permite comer bien y ahorrar un poco de dinero.

Ideas y regalos:

- Conducir un ferrari. Éste es el sueño de mucho hombres, estar al volante de una furia roja, un ferrari. Hay páginas en internet como GT emoción o Driving Box que ofrecen éste servicio a un módico precio. ¡Un capricho inolvidable!

                             

- Sesión de SPA más masaje. Seguro que en vuestra ciudad hay algún balneario urbano que ofrece este tipo de servicio. ¿Por qué no le regalas a tu pareja un pack de bienestar y al mismo tiempo te apuntas tú también? Es una buena idea para pasar un buen rato en pareja, el agua, el masaje, todo acompaña. ¡Al salir de la sesión estaréis super relajados y con las pilas renovadas! Yo recomiendo el balneario urbano Calma, en pleno centro de Valencia.




-Escapada enológica. Regalo ideal para desconectar del estrés, del trabajo y de los ruidos de la ciudad. Busca por internet, hay un montón de sitios que ofrecen noche en un hotel + visitas a la bodega con una cata de vinos + una cena o comida romántica. Desconectar del mundo, respirar aire fresco, pasear entre viñedos,... ¡todo un lujo!




Estás son unas cuantas ideas, pero no os quedéis solo con éstas, ¡hay muchas más! Un buen libro, un bolso, unos zapatos, un abrigo, un álbum de fotos, un ramo de flores, una joya,... o simplemente, ¡VOSOTROS! Vosotros sois el mejor regalo para vuestra pareja.

Quiero hacer hincapié en muchas páginas con cupones de descuento que ofrecen escapadas, cenas,... Un sinfín de cosas, si tenéis un ratito visitarlas porque también se sacan cosas muy buenas y a buen precio. No digo que páginas son por no hacer propaganda, pero supongo que todos sabréis de lo que hablo ;)

¿Tenéis alguna idea? Animaros a compartirla conmigo, solo basta con dejar un comentario en la entrada.



Gracias por leer :)

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 comentarios:

Unknown dijo...

No me gusta nada san valentín por un lado lo veo muy materialista y por otro veo que hace sentir mal a la gente que no tiene novio en esa fecha!
jajajajja
lo digo por experiencia jaja

un beso
mode illusions

Publicar un comentario