viernes, 20 de abril de 2012

COCIN-arte

Nueva sección.
COCIN-ARTE

Los viernes dedicaré los posts a recetas y al arte e iré alternando. Un post de recetas, un post de arte.
¿Qué os parece la idea? Estoy intentando seguir unas secciones para cada día de la semana.

La receta de hoy:



Preparación:

1. Batimos los huevos con el azúcar.

2. Fundimos el chocolate en el microondas. Incorporamos el chocolate fundido y la mantequilla a los huevos.

3. Añadimos a la mezcla la harina y el cacao en polvo.
Mezclamos bien.

4. Untamos los moldes con mantequilla y los espolvoreamos con harina. Vertemos la mezcla en cada molde. Aproximadamente 2 deditos. (Este paso depende del molde que vayamos a utilizar. Yo recomiendo usar moldes desechables para flanes, de estos que venden en mercadona tipo papel de plata)

5. Dejamos reposar dentro del congelador aproximadamente 1 hora.

6. Para hacerlos, precalentamos el horno a 180º y los introducimos durante 12 minutos.

Y nos saldrán unos ricos y deliciosos Coulants de chocolate, esponjosos por fuera y líquidos por dentro.




* Nota: -Los coulants aguantan en el congelador perfectamente 1 mes.


Espero que os animéis a hacerla. Es una receta super fácil de hacer. Ya me contaréis que tal los resultados.



Felíz fin de semana
y gracias por leer :)
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 comentarios:

PrettyComplements dijo...

Me ha encantado tu blog! asi que me quedo por aqui :) tiene una pinta buenisima el coulant a ver si me animo y la hago!! te invito a visitar mi blog www.prettycomplements.blogspot.com

Publicar un comentario