jueves, 26 de abril de 2012

Desde la ventana.

¿Nunca os habéis quedado horas y horas mirando por la ventana?
A mi me pasa mucho, sobre todo cuando llueve. 
Me encanta ver como  se deslizan las gotas por la ventana y ver los círculos que se hacen en los charcos.
Me gusta ver pasar a la gente, escuchar el bullicio del tráfico, pensar,...


Hoy ventanas bonitas. 
De esas que inspiran. Donde te puedes relajar, 
donde puedes viajar, donde puedes descansar.





Por favor. Mirar la última ventana. ¡Mirando al mar! 
Da una sensación de paz y de serenidad... 
Como me gustaría estar ahí en estos momentos. 


¿Os gustan?


Gracias por leer.


  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario