jueves, 12 de abril de 2012

Pinspire

Pinspire, ¡Qué nombre tan bonito!
INSPIRE.
El nombre lo dice todo, inspiración.
¿Sabéis de lo que os estoy hablando?

Pinspire es una página, muy parecida a Pinterest, pero en español. Corrijo, no es parecida, es igual. La esencia es la misma.
La gente sube fotos, recetas, cosas que les gusta. 
Le puedes dar al LIKE y al Pin, etc.

Os invito a que la visitéis hay cosas realmente muy chulas. 
Y yo, personalmente, saco muchas ideas para el blog.

Aquí os dejo algunas de las imágenes que más me han gustado.

y es que se puede reciclar casi cualquier cosa. Quedan ideales en terrazas y patios interiores para dar una luz diferente ;)

Me encanta la idea de poner flores dentro de bombillas.



Coffee?

Esta lámina está muy chula, sobretodo para decorar la cocina, 
por ejemplo.



carpe diem

Me gusta la frase.



Pared de pizarra

La idea de pintar una pared con pintura de pizarra es genial.



.

Un portavelas hecho con pinzas de la ropa. 
¡Lo apunto en mi lista!



gomasellos (@mademoisellebabette)

Si tienes un poco de paciencia con una goma y un cúter puedes hacer sellos tan chulos como éstos.



sky

Arte en las manos. ¡Qué pasada señores!



)

Estas uñas estilo étnico. Lo más esta temporada.



Se va...pero habrá más...VVV

Que sensación más buena he notado cuando he visto esta foto.



Y bueno, si queréis ver más ya sabéis donde tenéis que entrar.

Gracias por leer.



  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 comentarios:

Sara dijo...

M'encanta tanta inspiració. Les últimes ulleres étniques, estan al catàleg de H&M y les duran a tenda prompte, son super paregudes i les vull! http://www.hm.com/es/product/99767?article=99767-A

raiseyourheels.blogspot.com

Publicar un comentario